Soluciones Digitales eficaces para las PYME

INFORMACIÓN LEGAL

 

De acuerdo con lo dispuesto en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), se facilita aquí a todos nuestros usuarios y visitantes la información legal relativa al  portal ubicado en la dirección de Internet www.aldenova.com, y las condiciones de utilización del mismo.

Información Legal:

CIF:

47.023.147 S

Registro Mercantil del sitio:

No preceptivo

Forma de contacto preferente:

Correo-e: info@aldenova.com

U.R.L.:

http://www.aldenova.com

Servicios:

Software de Gestión, Seguridad de Datos, Backup local y remoto, Videovigilancia de áreas privadas, Marketing convencional y electrónico, Servicios de Internet.

Códigos de conducta a los que está adherido:

Particulares de Aldenova de acuerdo con la Normativa y Leyes Vigentes

Fecha de publicación de esta información:

12 de Octubre de 2002

Denominaciones:

A los efectos de las Condiciones Generales que seguirán, y para su mejor comprensión, se establecen las siguientes definiciones:

"USUARIO" o "VISITANTE"

Toda persona, física o jurídica, que accede al Portal, con independencia del uso que haga, o pueda hacer, del mismo.  

"PORTAL", "SITIO WEB", o "WEB".

Conjunto estructurado de páginas web, propiedad del titular o los titulares del dominio www.aldenova.com, al que se accede mediante dicha dirección de internet.

"DATOS"

Todas y cada una de las unidades, o conjuntos, de información, que se pueden proporcionar, transmitir, y/o exhibir, o a los que se pueda acceder, en el portal, o a través de éste, con independencia de quién sea su creador, emisor, o receptor, y las características, composición y contenidos de dicha información.

Condiciones generales:

Mediante el presente documento se informa a los visitantes y usuarios de este portal, o sitio web, de las condiciones generales que rigen para su utilización, consulta y/o, en su caso, contratación, de los servicios que se ofrecen en éste, o que pudieran ofrecerse en el futuro, ya sean dichos servicios gratuitos o de pago.

El uso, consulta y/o contratación de los servicios que se citan supone por parte de los usuarios, visitantes o contratantes, la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento. El visitante se compromete a utilizar este portal, y los servicios o recursos que en él se ofrecen, de conformidad con la Ley y el orden público, con estas condiciones generales, y con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. En consecuencia, se obliga a abstenerse de utilizar esta web con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos, intereses, y/o la imagen de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar este portal o impedir la normal utilización o disfrute de él por parte de otros usuarios.

Esta web rechaza expresamente cualquier contenido, o enlace al mismo, que pudiera afectar negativamente a la integridad física, moral o psicológica de los menores.

El usuario se obliga a indemnizar a los titulares de aldenova.com, en adelante "Aldenova" o "aldenova.com", por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionárseles derivado del uso incorrecto de esta web, por la infracción de estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

Aldenova intenta que la información que aparece en esta página web sea correcta y se encuentre actualizada, no obstante no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página. Tampoco puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivarse de ello o tener conexión con el empleo de dicha información.

Aldenova se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento, sin previo aviso, por tanto se recomienda a los visitantes leer detenidamente el contenido de las presentes condiciones cada vez que se propongan utilizar el Portal.  


Contenidos y copyright

Salvo autorización previa, expresa y por escrito de aldenova.com se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler o exposición pública de esta web o cualquier parte de la misma.

El visitante admite y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en la web son propiedad de aldenova.com o de terceros. A no ser que se determine expresamente lo contrario, en ningún caso la consulta de la web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos.

Aldenova autoriza a los visitantes a visualizar, consultar, imprimir, descargar y guardar los contenidos y/o los elementos incluidos en el web, de titularidad y/o propiedad de aldenova.com, exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, siempre que se muestre el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Está totalmente prohibido el uso de estos elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines lucrativos, así como su modificación o alteración. Será imprescindible disponer del consentimiento previo por escrito del titular de los derechos para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos.

En esta web se pueden publicar eventualmente contenidos aportados por terceras personas o empresas, aldenova.com no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con las personas o empresas que hagan uso de ellos.

Todas las marcas, modelos, referencias, características, nombres, logotipos, textos e imágenes que se muestran en aldenova.com pertenecen a sus legítimos propietarios, tanto si están registradas como si no lo estuvieren, y no pueden utilizarse, en ningún caso, sin el previo consentimiento por escrito del propietario de dichos datos.

Los datos publicados en este portal, especialmente las imágenes y/o textos cuya propiedad material e intelectual es ajena a aldenova.com, lo son en virtud de autorizaciones, derechos, o licencias, cedidos por sus legítimos propietarios, representantes, concesionarios, delegados o mandatarios, incluso verbales, o bien por ser información pública, de público conocimiento, acceso, uso y divulgación. 

Cualquier persona, física o jurídica, que considere lesionados sus derechos por la publicación de cualquier contenido en el portal deberá dirigirse por escrito, de forma fehaciente, a la dirección del titular o titulares de la web, indicada en el encabezamiento, o por correo electrónico a: info@aldenova.com

Aldenova se reserva el derecho de modificar el contenido y aspecto de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

Funcionamiento de la web

Aldenova declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios que se ofrecen en ella.

Aldenova.com intentará mantener su página libre de cualquier virus o código malicioso, pero no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos de los usuarios. Aldenova declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de este sitio y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o "malware" de cualquier índole. 

Aldenova declina asimismo cualquier responsabilidad por los servicios que eventualmente pudieran prestarse en la web por parte de terceros. 

Foros, chats y tablones de anuncios

El usuario se obliga a hacer un uso correcto de aquellos servicios que, por su naturaleza, les permitan introducir contenidos en el portal y hacerlos accesibles a otros usuarios, como los servicios de chat, foros o tablones de anuncios.

A título indicativo, no limitativo, el visitante se compromete a no difundir o poner a disposición de terceros a través del portal mensajes o contenidos que cualquier forma contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales de los seres humanos y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico; induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición; incorporen, pongan a disposición o permitan acceder a productos, elementos, mensajes y/o actividades delictivas, violentas, pornográficas, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico; sean falsos, ambiguos, inexactos, o exagerados de manera que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante; se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que realiza o que se efectúe; sean contrarios al derecho a honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones; constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal; incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos del portal o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.

Los usuarios que remitan anuncios y/o comunicados para insertar en tablones o foros aceptan expresamente, que Aldenova se reserva el derecho de publicar o no los mensajes recibidos, limitar su extensión o suprimir partes de los mismos, incluso datos de contacto del remitente.  Los remitentes de comunicados y anuncios aceptan recibir, por correo electrónico o por otros medios, correspondencia comercial.

Las usuarios que remitan cualquier tipo de información a aldenova.com se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

Aldenova se reserva el derecho a revisar, aunque no entra en su obligación, en cualquier momento, por iniciativa propia o a petición de tercero, cualquier contenido, difundido o puesto a disposición de terceros por los usuarios y a impedir su transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros en el caso de que, a su juicio, resulten inconvenientes según lo dispuesto en el presente documento.  

Enlaces mediante "links"

El establecimiento de hiperenlaces no implica necesariamente la existencia de relaciones entre Aldenova y el propietario de la página web con la que se establezcan, ni la aceptación y aprobación por parte de aldenova.com de sus contenidos o servicios allí ofrecidos y/o puestos a disposición del público, salvo en aquellos casos en que Aldenova lo manifieste expresamente.  

Aldenova no puede revisar todas las páginas web enlazadas a ésta, por lo que no es responsable de sus contenidos. Si bien aldenova.com eliminará, de forma automática, cualquier enlace que contravenga lo expuesto en las presentes Condiciones, con independencia de ejercer posteriormente cualquier otro derecho que pudiera corresponderle. Aldenova no se responsabiliza ni interviene en los contenidos de dichas webs y no supervisa ni aprueba los cambios que se realicen en ellas. Los visitantes que accedan a las mismas deberán consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs, sus códigos de conducta y, en su caso, las condiciones de contratación de productos o servicios en ellas expuestos.

Aldenova no acepta ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados, la actualización de la información, contenidos y servicios existentes en dichas webs, la correcta prestación o transmisión de la información, contenidos y servicios allí dispuestos, la calidad de los mismos, fiabilidad, licitud y/o utilidad de estos sitios vinculados.

Aldenova suprimirá los anuncios o los enlaces a aquellos web que no cumplan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros, ya sea porque lo considere oportuno o bien porque le sea requerido por orden judicial o administrativa. 

Si algún visitante cree que cualquier contenido y/o información de esta web, o cualquiera de las enlazadas con ella, vulnera un derecho legítimo, o la legalidad vigente, rogamos lo comunique a los titulares de aldenova.com en la dirección del encabezamiento.

Correspondencia

Cualquier contenido, dato o información dirigida a este portal, por cualquier medio, serán considerados de naturaleza no confidencial y pública, por lo que podrán ser difundidos, archivados o utilizados por Aldenova para cualquier finalidad, especialmente para su publicación, total o parcial, en el portal.

Las usuarios que remitan cualquier tipo de información a aldenova.com se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

Aldenova evitará por todos los medios a su alcance que este portal pueda ser utilizado como receptor o emisor de contenidos o mensajes ilegales, intimidatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos, obscenos, escandalosos, provocativos, pornográficos, irreverentes o cualesquiera otros que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o penal en el territorio español.

Política de protección de datos personales

De conformidad con lo expresado en la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal (Ley Orgánica 15/99), los  datos personales que eventualmente pudieran recogerse de visitantes o usuarios, proporcionados por éstos de forma voluntaria y con su pleno conocimiento, se incluirán en un fichero automatizado. La recogida y tratamiento automatizado de dichos datos de carácter personal tendrá como finalidad principal:

1. Obtener la información básica necesaria para responder las consultas que se nos formulen.
2. Mantener relaciones de carácter comercial.
3. Remitir boletines o comunicaciones del portal.

En los formularios de consulta que se encuentran en la web se recoge aquella información que nos ayuda a responder las consultas o preguntas que nos formulan o a atender los eventuales pedidos que pudieran producirse y, en el caso de tablones o foros, a que lo hagan otros usuarios. Asimísmo se recaban los datos de contacto para el envío de boletines y comunicados. Esta información nunca es vendida, cedida o alquilada a otras empresas.

Eventualmente Aldenova puede utilizar un programa estadístico para controlar, a nivel agregado, los datos generales de los visitantes a esta web, tales como países de origen de los visitantes, páginas más vistas,  y similares. La finalidad de estas estadísticas es ofrecer a aldenova.com una visión general del portal y su evolución, siempre al nivel citado, por lo que no se controlan visitas ni perfiles de usuarios en concreto.

En todos los casos se garantiza a los usuarios el ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición, o cualquier otro recogido en la Ley, a sus datos de carácter personal que formen parte de nuestro fichero. A este fin dirigirá su solicitud a través del correo electrónico info@aldenova.com o bien a la dirección postal  - c/ Isla de Arosa, 12, 28035 Madrid- a la atención de Manuel A. Pociello Haro.

Aldenova garantiza la confidencialidad de los Datos Personales de los usuarios. Ello no obstante, aldenova.com revelará a las Autoridades públicas competentes los Datos Personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso. 

Hemos adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad de protección de datos que corresponde legalmente a aldenova.com, para garantizar la seguridad del tratamiento de datos de carácter personal que constituyen su fichero automatizado. No obstante, el usuario debe ser consciente de que en internet nadie está plenamente a cubierto de posibles intromisiones o ataques ilegales, por lo que, en esa situación aldenova.com no asumiría ninguna responsabilidad. 

Actualmente nuestro sitio web no utiliza cookies, aunque podrían ser incorporadas en un futuro. La finalidad de dichas cookies en las páginas web es, normalmente, mejorar el servicio que ofrecen a sus usuarios o visitantes.

Juzgados y Tribunales competentes


Las presentes Condiciones Generales, expuestas en este documento, se rigen por la Ley española. Cualquier apartado o condición aquí expuesta que, de acuerdo con la legalidad vigente en cada momento, pudiera no ser de aplicación total o parcial, en un momento dado, no limitarán ni eximirán del cumplimiento del resto. Los visitantes, usuarios y/o contratantes de cualquier servicio que pudiera prestarse en este portal, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o privilegio, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.

© Copyright Aldenova Servicios Digitales 

 

Aviso Legal | Privacidad de Datos |Contacto