.

Aldenova Servicios Digitales

   Soluciones Digitales de Comunicaciones y Videovigilancia 

Aldenova Servicios de Videovigilancia

Ofertas de Aldenovao
o

VIDEOVIGILANCIA BÁSICA PARA ENTORNOS DOMÉSTICOS

o

 

Configuración Sistema básico de Videovigilancia doméstica

 

Cámaras de CCTV y VIDEOVIGILANCIA

 

Backup remoto

 

Backup online

 

Servicios de Internet

 

Servicios de posicionamiento con pago por resultados.

 

Software de gestión

 

Software de gestión

 

 

o
       

A medida que las llamadas nuevas tecnologías se imponen en la vida cotidiana de los ciudadanos éstos demandan, a su vez, prestaciones cada vez más amplias y sofisticadas.

Las soluciones de videovigilancia y telecontrol, con su gran variedad de aplicaciones prácticas, se van incorporando a las segundas residencias, chalets, o casas de campo que están sometidas, por razón de su ubicación y de su uso, a problemáticas de seguridad y control muy diferentes de las que afectan a las viviendas urbanas. Pero también en estas últimas la posibilidad de disponer de un sistema de videovigilancia se está abriendo camino con fuerza.

En ambos casos los sistemas de CCTV permiten prevenir y solucionar gran parte de las situaciones indeseadas que no sería viable por otros medios.


Tener la tranquilidad de que todo está "como debe estar" o que "todo ha estado como debía estar" en nuestra ausencia.


Es importante tener en cuenta que existen posibilidades prácticamente al alcance de cualquier economía y que, incluso, podemos partir del aprovechamiento de un "viejo ordenador" y su correspondiente "webcam" para disponer de un sistema de videovigilancia básico gratis, si lo configura el propio interesado, o por el precio de la configuración del mismo por un técnico.


Subiendo en la escala de las prestaciones y la calidad de los sistemas, por una mínima inversión, se puede optar por la ampliación si el ordenador lo permite, e incorporarle una tarjeta específica y cámaras de video convencionales.

El siguiente paso ya sería la utilización de un equipo de grabación idóneo y las cámaras adecuadas a los fines pretendidos. Obviamente cuanto más sofisticados sean los medios a emplear y mayor la cantidad de prestaciones requeridas, más elevada será la inversión en el sistema.

En todo caso l
a posibilidad de disponer de testimonios o evidencias grabadas ante cualquier tipo de incidente o siniestro hacen más que aconsejable la instalación de un sistema de videovigilancia mediante CCTV. Pero la visualización y el control a distancia de ciertas situaciones, directamente por parte de los propietarios, es lo que proporciona la total dimensión de estas tecnologías.

Un sistema de video vigilancia permite grabar las imágenes de las cámaras y verlas simultánea o posteriormente en la pantalla de cualquier monitor o bien cada cámara independiente con total calidad.  Si se utiliza transmisión IP, mediante ADSL,  se podrá acceder desde cualquier lugar que disponga de conexión.


En la actualidad la tecnología empleada habitualmente es video digital, cableado o IP, que necesita un mínimo mantenimiento.  Existen distintos tipos de videograbadores (DVR) que soportan uno o varios discos duros y que se pueden programar para que una vez terminado el disco final, comience de nuevo a grabar desde el principio , de forma que siempre tengamos el número de horas requerido para su revisión y visionado, con la calidad adecuada. También hay arrays de discos, sistemas de almacenamiento, que aumentan notablemente la capacidad total.

Los DVR'S disponen de entrada y salida de alarma por eventos, alarma por perdida de vídeo, búsqueda de alarmas por fechas y hora, etc. Las funciones habituales se realizan de igual forma que un vídeo normal tradicional, siendo su manejo muy sencillo. La salida de vídeo puede mostrar las cámaras de forma simultanea en un solo monitor mientras se graba o bien cada cámara independiente.

La resolución y calidad de grabación final dependerá de varios factores a considerar en el momento de definir la instalación, para dar cumplida respuesta a las necesidades de cada caso.

Lo que resulta evidente es que ya sea en el entorno profesional, o  en el entorno privado
, en establecimientos y comercios como en viviendas habituales o en segundas residencias y lugares de vacaciones, cada día resulta más necesario disponer de un sistema de videovigilancia.

Si necesita mayor asesoramiento o un presupuesto sin compromiso sobre la videovigilancia de su negocio, piso, chalet o casa de campo, póngase en contacto con nosotros.

Solicite una demostración, gratis y sin compromiso.
info@aldenova.com   Cámaras de video  
       

 

Cámaras de videovigilancia y cctv para cubrir cualquier necesidad. Domos, grandes angulares, varifocales, teleobjetivos, sistemas día noche con infrarrojos, etc.

Instalaciones de videovigilancia y control a distancia por cctv, grabadores digitales y cámaras IP
© Copyright Aldenova Servicios Digitales 

 

Aviso Legal | Privacidad de Datos |Contacto

 

Google