Aldenova Servicios Digitales

 

   Soluciones Digitales eficaces para las PYME

Aldenova Servicios de Videovigilancia

Ofertas de Aldenovao
     Grabadores | Cámaras  | Amplificadores cobertura Videoporteros | Control de accesos | Centralitas | Accesorios |
o

Productos y equipos de Videovigilancia, Comunicaciones y Control de accesos

o

 

Videovigilancia

 

Videovigilancia en Madrid

 

Backup remoto

 

 

Servicios de Internet

 

Páginas y portales web - posicionamiento en buscadores

 

Software de gestión

 

Software de gestión

 

 

o
    Grabadores digitales DVR  
Videograbadores DVR para videovigilancia

Los modernos videograbadores digitales son el alma de un sistema de videovigilancia y permiten tanto grabar lo que ocurre en un punto determinado como verlo en tiempo real. Pueden controlar desde internet las distintas cámaras,  los angulos de visión, regular la claridad, oscuridad, el foco, girar imágenes, controlar disparos de alarma, etc. 

Una completa gama de DVR'S (grabadores de video digitales) para 4, 8, 16 o más cámaras y habitualmente de 1 a 4 entradas de audio. Distintos modelos basados en PC, o "stand alone" con varios modos de grabación. Soportan desde 4 a 16 cámaras y de 100 a 400 fotogramas por segundo en los modelos estandar. Configurados para instalaciones de CCTV en local o con transmisión TCP/IP.

Ver tienda

 Videograbadores en Tienda Aldenova
    Cámaras de CCTV y videovigilancia  
       
Cámaras de video para CCTV y videovigilancia

Cámaras de videovigilancia, profesionales o económicas, que pueden satisfacer cualquier necesidad en instalaciones exteriores o de interior. Formato convencional, tipo domo u ocultas, con infrarrojos integrados para visión nocturna o dispositivos independientes. 

Con ópticas fijas, intercambiables, varifocales, zoom, macro, grandes angulares, etc.

Sistemas inalámbricos o de video IP para control a distancia a través de internet. Cámaras inteligentes, con movimiento, controlables en remoto, con salidas de alarmas, etc.
 

    Amplificadores de señales y cobertura  
       
Amplificadores de cobertura para teléfonos móviles

El rápido desarrollo de la red de comunicación móvil ha ampliado notablemente las zonas de cobertura. Sin embargo, debido al desarrollo continuo de las diferentes estructuras de edificios y carreteras, siguen existiendo una serie de puntos débiles en la comunicación inalámbrica, de interiores y exteriores, que restan calidad y eficacia impidiendo el uso deseado de teléfonos y otros equipos.

Líberese de las barreras en su comunicación com aplificadores de señales y cobertura para: GSM, UMTS, DCS, CDMA, PCS, duales CDMA&PCS, GSM&UMTS, GSM&DCS.

 

Ver tienda

Videograbadores en Tienda Aldenova

 
© Copyright Aldenova Servicios Digitales 

 

Aviso Legal | Privacidad de Datos |Contacto