.

Aldenova Servicios Digitales

   Soluciones Digitales eficaces para las PYME

Aldenova Servicios de Videovigilancia

Ofertas de videovigilancia y CCTVo
o
     Backup remoto |   Portales y Páginas web | Marketing-e | Formación | Robótica | Seguridad de Datos |
o

o

 

Videovigilancia

 

Cámaras IP

 

Backup remoto

 

 

Servicios de Internet

 

 

Software de gestión

 

 

 

o
    Plan de posicionamiento en buscadores    


1. Nuestro Plan de Posicionamiento en Buscadores tiene como base la confianza en nuestro trabajo y en la seriedad de nuestros clientes.
Sólo facturamos cuando obtenemos resultados.

2. No trabajamos simultáneamente con empresas competidoras, para lo cual dejamos claro desde el principio cuales son los ámbitos de interés comercial de cada nuevo cliente y estudiamos su compatibilidad, en este servicio, con los ya existentes.

3. El cliente elige uno o varios buscadores y una palabra o frase exacta para ellos, que llamamos “entrada” o “término de búsqueda”, por la que quiere ser encontrado.

4. A cada conjunto de buscador+entrada lo denominamos “Item” y es el concepto sobre el que trabajaremos y por el que facturaremos.

5. Cómo ejemplo de Items: “Buscador Google+Coches” ; “Buscador Google+Coches sin carnet” ; “Buscador Yahoo+Coches sin carnet Valencia”.  En este caso trabajaríamos sobre tres Items y facturaríamos por los resultados obtenidos en cada uno de ellos.

6. Cada Item es facturado por posición conseguida y mes, de acuerdo con nuestra tarifa.

7. Las posiciones alcanzadas se verifican quincenalmente, normalmente los días 14 y último de cada mes. Pueden establecerse fechas distintas si el cliente así lo prefiere. De existir variaciones en la posición se facturará por la media. No se consideran los resultados de pago o patrocinados que incluye el buscador.

8. Aunque pueden utilizarse otras, nuestra forma de cobro suele ser la siguiente: El último día de mes enviamos un correo-e al cliente con indicación de las posiciones obtenidas en cada Item y el importe total a facturar de dicho mes. El cliente efectúa una transferencia a nuestra cuenta por dicho importe, que deberemos recibir en los siguientes siete días.

9. Salvo acuerdo expreso y contrato específico, no existe periodo ni compromiso de permanencia por parte del cliente, pudiendo desistir de la contratación del servicio cuando lo estime oportuno, bastando para ello notificarlo a Aldenova por correo electrónico. El inicio de la facturación se produce cuando alguno de los Items ha alcanzado su objetivo de situarse entre las diez primeras posiciones. Si no hay ningún Item posicionado así, sencillamente, no hay facturación.

10. Aldenova analizará las solicitudes y circunstancias de cada nuevo cliente y aceptará o no prestar el servicio. Asimismo, salvo acuerdo expreso y contrato específico, Aldenova podrá dejar de prestar el servicio sin causa que lo justifique, previa notificación al cliente por correo electrónico. Aldenova también podrá dejar de prestar el servicio de forma automática en caso de impago de dos mensualidades por parte del cliente.

11. Aldenova podrá proponer al cliente cambios o modificaciones en su web que favorezcan el posicionamiento de los buscadores. El cliente atenderá, o no, según su criterio dichas modificaciones.

12. Si el cliente lo estima conveniente, Aldenova podrá tener acceso y modificar títulos y “meta tags” en las páginas del cliente.

13. Aldenova utilizará a su criterio aquellos recursos de internet que, siendo gratuitos para el cliente, puedan servir para ayudar a mejorar las posiciones en los Items contratados. Dichos recursos pueden ser otros buscadores, webs, blogs, foros, etc.

14. Al finalizar el servicio Aldenova dará de baja la web del cliente de todos aquellos recursos gratuitos que haya venido manteniendo.

15. El presente Plan se complementa con la hoja de Items y Tarifa de precios.

Plan de posicionamiento en buscadores


Plan de posicionamiento en buscadores
Descargar PDF
 
© Copyright Aldenova Servicios Digitales 

 

Aviso Legal | Privacidad de Datos |Contacto

 

Google